AGENDA


Agenda

Instituciones, funcionarios y legisladores proponen jornada para conocer los alcances de la ley que integra villas y asentamientos



Fecha: 13/08/2018   15:30  |  Cantidad de Lecturas: 5133

La jornada que tiene como objetivo dar a conocer los detalles y alcances de la Ley de Regularización dominial para la integración socio urbana contará con tres mesas integradas por panelistas de distintos sectores: institucionales, técnicos y barriales








El lunes 13 de agosto desde las 15:30 se llevará a cabo un seminario para conocer los alcances de la Ley de "Régimen de regularización dominial para la integración socio urbana". Dicha normativa obtuvo media sanción en Diputados y antes de su tratamiento en el Senado de la Nación las organizaciones IADEPP, Identidad Vecinal y Techo proponen una jornada informativa para conocer los alcances de la misma.

La mesa institucional estará compuesta por Ramón Lanús, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Sebastián Welisiejko, Secretario de Integración socio urbana (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y Virgilio Gregorini, Director de Techo.

El sector técnico de la jornada lo encabezarán el Diputado Nacional Fabio Quetglas, Director de la Maestría en Ciudades (UBA) y especialista en desarrollo urbano, Fernanda Miño, concejal de San Isidro (Unidad Ciudadana), catequista y vecina del barrio La Cava de San Isidro y Agustín Algorta, coordinador del ReNaBaP.

Y por último, la mesa territorial se encontrará integrada por distintos referentes de organizaciones sociales. Lalo Creus representará a Identidad Vecinal, de González Catán, Norma Morales a la organización Barrios de Pie y Alvaro Llambi a la CTEP.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]