MALVINAS ARGENTINAS


Los Polvorines

La gran aventura del Día del Niño en Malvinas Argentinas



Fecha: 10/08/2018   17:04  |  Cantidad de Lecturas: 1329

El sábado 18 y domingo 19 de agosto, el Predio Municipal se convertirá en un auténtico parque de diversiones ||Será de 11 a 17 hs|| Habrá múltiples actividades libres y gratuitas






Para festejar el Día del Niño el municipio de Malvinas Argentinas está organizando un mega evento que se realizará en el Predio Municipal con entrada libre y gratuita.

Aprovechando ese inmenso espacio verde, el predio se convertirá en una jungla donde los chicos podrán jugar y divertirse. Habrá tirolesa, juegos gigantes, picadito entre amigos, maquillaje artístico, peluquería, circo inflable, patio de comidas, artistas invitados, sorteos, entre otras cosas.

A partir del lunes 13 de agosto, el Predio Municipal permanecerá totalmente cerrado al público para poder trabajar con tranquilidad, organizar y disponer del espacio sin molestar a los vecinos.

El evento es para toda la familia y se realizará ambos días (18 y 19 de agosto) en el horario de 11 a 17 hs. Acercate a Baroni y vías del tren Belgrano Norte, Los Polvorines. También habrá otros dos accesos: sobre Ruta 197 y en Ing. Huergo y Rocha.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]