MALVINAS ARGENTINAS


También agredió a los uniformados

Amenazó de muerte a su pareja e intentó escapar por el fondo de su casa cuando llegó la policía: lo atraparon con gran cantidad de armas



Fecha: 14/08/2018   08:50  |  Cantidad de Lecturas: 2019

Un sujeto de 31 años que amenazó de muerte a su pareja de 25 e intentó huir del lugar cuando llegó la policía, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Malvinas Argentinas y en su poder los uniformados secuestraron gran cantidad de armas de fuego y blancas






Los hechos comenzaron cuando efectivos de la Policía Local llegaron a un domicilio de Grand Bourg, tras una llamada al 911que alertaba sobre un conflicto familiar.

Arribados al lugar, junto con el Comando de Patrullas, escucharon gritos de mujer provenientes del interior de la vivienda diciendo que su marido la estaba amenazando con varias armas de fuego y la estaba golpeando.

En ese momento salió del domicilio el agresor y comenzó a insultar a los policías y a amenazarlos con ademanes como si fuese a sacar un arma de la cintura, por lo que se le dio la voz de "alto, Policía".

Seguidamente, el sujeto ingresó a toda carrera en el domicilio con intenciones de escaparse por la parte trasera, pero los oficiales, en un rápido accionar, lograron capturarlo.

En su poder, a la altura de la cintura, las autoridades secuestraron un revólver calibre 22 corto con tres cartuchos intactos y dos vainas servidas.

Luego, tras allanar el domicilio, los efectivos incautaron una escopeta calibre 12/70 de cañón largo, un rifle de aire comprimido calibre 5.5, dos cuchillos de hoja gruesa, tres cuchillas, dos machetes, una daga y un bastón extensible metálico de 48 centímetros.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 18 por “Amenazas y tenencia de arma de fuego”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]