HURLINGHAM


Desarrollo social

Zabaleta entregó más de 200 escrituras a familias de Hurlingham



Fecha: 15/08/2018   13:40  |  Cantidad de Lecturas: 2266

Encabezó el acto junto al secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, y al escribano general, Marcos Rospide || A partir de la gestión del intendente ya se concretaron más de 3200 trámites






El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó más de 200 escrituras a familias de Hurlingham junto al secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y al escribano General de Gobierno, Marcos Rospide. Los trámites fueron gestionados en el marco de las leyes Nº 10.830 de Escrituración Social Gratuita y Nº 24.374 de Regularización Dominial.

“Es muy importante para nuestros vecinos tener la escritura de la propiedad de su casa, un trámite que el Estado tiene que garantizar y que concretamos a partir de la articulación entre el gobierno provincial y el municipal”, aseguró Zabaleta.

Y completó: “Estas son las políticas de derechos, de inclusión, es estar al lado de nuestra gente. A veces hay que pedir disculpas en nombre del Estado porque durante muchos años no se logró poner en marcha esto y a partir de nuestra asunción y de la articulación con la provincia pudimos avanzar mucho. El Estado tiene que estar un paso delante de las necesidades de la gente para lograr tener una sociedad que vaya creciendo todos los días”.

Por su parte, Perechodnik manifestó: “Esta labor en conjunto es la única manera de salir adelante: son momentos complicados, pero trabajando juntos vamos a lograr que la Provincia y la Argentina estén en el lugar en el que tienen que estar”.

El municipio presentaba un atraso muy importante en la administración de los trámites. Por esta razón, a partir de la asunción de Zabaleta, ya se gestionaron más de 3200 escrituras, de las cuales se entregaron casi 1800 y están en proceso otras 1400 correspondientes a distintos barrios de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Participaron funcionarios del gabinete del intendente y vecinos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]