GREMIALES


Congreso Nacional

Los trabajadores ya tienen su Programa Federal de 21 Puntos



Fecha: 17/08/2018   14:10  |  Cantidad de Lecturas: 6591

Este jueves se realizo el primer congreso nacional en el microestadio de Atlanta, donde se presentó “un programa federal de 21 puntos” que intenta construir “una esperanza colectiva que plantea medidas de corto, medio y largo plazo para la emancipación de la Patria y la felicidad del pueblo”, explicó Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda, que integra la 21F






Por su lado y cerrando el acto, hizo uso de la palabra el líder camionero, Hugo Moyano, y anunció impulsar fuertes protestas para frenar la sanción del Presupuesto 2019 en el Congreso, el acuerdo con el FMI y en defensa de la ley de contrato de trabajo a la que el gobierno esta empecinado en modificar con recortes y perdidas de derechos que benefician al sector del trabajo.

Respecto al FMI, el Senador Nacional Pino Solanas argumentó “es la evidencia del fracaso del plan económico” del Gobierno de Mauricio Macri. “Cuando se acude al Fondo Monetario es como cuando uno acude a la ambulancia para ir a terapia intensiva. Se acude al Fondo porque no hay prestadores para la Argentina. No hay inversiones en la Argentina. No hubo inversiones prometidas ni fueron capaces de bajar la inflación, todo lo contrario”.

Por otro lado, Victorio Pirillo, Secretario General de los Municipales de Vte. López consultado por la reforma laboral concluyó que “el destino de los trabajadores está en sus propias manos y en la herramientas que tienen estos a través de sus organizaciones buenas, malas, pero que existen; depositar sus esperanzas en un sistema acomodaticio y rentista en donde los que dicen ser no son, y los que son no mandan es una equivocación trágica porque de él solo vendrán más ajustes, menos derechos y mas exclusión social”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]