TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela sobre el 21A: "Fue muy valiosa la manifestación popular para decirle basta a la corrupción y a la impunidad"



Fecha: 23/08/2018   15:40  |  Cantidad de Lecturas: 2002

En el marco de la presentación de la tarjeta municipal “Mas Familia” en Caseros el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela dialogó con la prensa || Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la aprobación en el Senado de los allanamientos a Cristina dijo que “ante la contundencia del planteo social hasta los bloques kirchneristas tuvieron que votar a favor”






Inquirido por este medio acerca de la sesión del Senado en la que se aprobaron los allanamientos a Cristina, dijo que “veo a las instituciones funcionando y a la comunidad activa. Fue muy valiosa la manifestación popular en un montón de lugares del país para decirle basta a la corrupción y a la impunidad. Tuvo su correlato en el senado donde el allanamiento a la ex presidenta se aprobó por unanimidad porque ante la contundencia del planteo social hasta los bloques kirchneristas tuvieron que votar a favor”.

“Ahora hay que dejar trabajar a la justicia y como siempre decimos: queremos que estas prácticas se acaben y que el recurso vaya donde tiene que ir, que es a las obras y a la gente”, agregó.

Por último, respecto de la eliminación por parte de Nación del fondo solidario sojero expresó que “es un ingreso que teníamos presupuestado y con el que pagábamos varios gastos. Si bien a nadie le gusta perder recursos, como Intendente del oficialismo y viendo el desafío que tiene el país y la provincia es un momento de hacer un esfuerzo y acompañar para alcanzar las metas fiscales”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]