HURLINGHAM


Hurlingham

Zabaleta inauguró la continuidad de Cayetano Valdés, conectando los barrios Mitre y Lorenzini de Tesei



Fecha: 25/08/2018   11:58  |  Cantidad de Lecturas: 2215

La calle atraviesa un terreno lindero al cementerio municipal y conecta estos barrios que estaban aislados entre sí || La obra permitió recuperar más espacio público para los vecinos






Además, se colocaron nuevas luminarias y cámaras de seguridad.El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a vecinos la continuidad de la calle Cayetano Valdés, desde Juan de Lángara hasta Aristizábal, una obra que permite incorporar un nuevo espacio público y conectar los barrios Mitre y Carola Lorenzini, que antes se encontraban aislados entre sí. En el tramo recuperado se colocaron además nuevas luminarias y cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad.

“Antes había que dar una vuelta de al menos 15 cuadras alrededor del cementerio para pasar del otro lado. Con esta obra conectamos dos barrios muy importantes y mejoramos la circulación y la seguridad”, manifestó el intendente.

“Es una calle nueva de 700 metros lineales qué tiene un cerco vivo, qué tiene veredas, que tiene cámaras y luminarias LED para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad”, completó.
La pavimentación atraviesa un terreno que pertenece a la comuna, ubicado al costado del cementerio municipal. Sobre la conexión inaugurada se construyó una vereda para el tránsito peatonal, se colocó un alambrado perimetral, se pusieron nuevas luminarias y se hicieron tareas de parquización para embellecer el espacio público.

En la zona se encuentra un polo educativo con varios establecimientos, por lo cual era muy importante para los barrios concretar esta conectividad y esta obra se complementa con la repavimentación de la calle Aristizábal, entre Juan Kiernan y Don Cristóbal, inaugurada por el intendente en marzo de este año.

Esta serie de intervenciones urbanas en los barrios mejoran la calidad de vida de los vecinos en materia de tránsito, seguridad y recuperación de espacios públicos.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Obras Públicas, Miguel Quintero; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Seguridad, Damián Feu; y de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián; las concejalas de Unidad Ciudadana Cecilia Sáenz y Carolina Castro; y vecinas y vecinos del barrio.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]