MORóN


Viajaban con un menor de edad

Escándalo en Morón: Detuvieron a una funcionaria de Ramiro Tagliaferro con 10 kilos de marihuana



Fecha: 26/08/2018   18:57  |  Cantidad de Lecturas: 4148

Se trata de Cintia Gabarro, una joven funcionaria del municipio de Morón, quien quedó detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé –Corrientes- con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia su localidad de origen en el oeste del Conurbano || Iban acompañados de un menor de edad








El hecho ocurrió el domingo pasado en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14. Un operativo a cargo de fuerzas militares del “Escuadrón 57 Santo Tomé” detuvo el auto en que viajaba la joven Pro con su pareja y un niño que, tras la detención, quedó en manos del juzgado de menores.

En el procedimiento y tras un control de narcotest se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en el paragolpe y guardabarro del auto.

La misma investigación reveló que la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos.

Gabarro es empleada del intendente Ramiro Tagliaferro en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar. Antes fue una estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, que hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del intendente moronense.

En sus fotos de Facebook la joven pone de manifiesto su ferviente militancia por Cambiemos y el jefe comunal. Incluso con varias fotos abrazando al Intendente en diversos eventos.

Según el concejal de Unidad Ciudadana, Diego Spina, “en Morón se hicieron allanamientos en el marco de la investigación y la pareja no volvió. Siguen los dos detenidos y al hijo menor se lo entregaron a los abuelos”.

Tras los hechos, Gabarro fue desafectado de su cargo por el Municipio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Real Politik)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]