GENERAL SAN MARTíN


Entrevista exclusiva

Daniel Ivoskus: "El respaldo al cambio en San Martín es grande: 92 de cada 100 votantes le dijeron no a Katopodis"



Fecha: 27/08/2018   09:03  |  Cantidad de Lecturas: 1974

El diputado bonaerense de Cambiemos Daniel Ivoskus dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a San Martín -distrito del cual es referente- y dejó en claro que “hoy San Martín está descuidado”, al tiempo que resaltó que las grandes obras las realizan Provincia y Nación y deslizó la posibilidad de una PASO en Cambiemos a nivel local






Consultado al comienzo de la nota sobre la gestión de Gabriel Katopodis en San Martín, Ivoskus dijo que “las cosas no funcionan en San Martín, la ciudad no está limpia y hay una falta de visión estratégica. La gestión local parece haberse olvidado del sistema productivo: hace unos años éramos noticia todas las semanas por las inversiones, la EPSAM era la exposición más grande del país. Hoy San Martín está descuidado”.

Asimismo señaló que “en San Martín se ve el apoyo de Nación y Provincia con obras de infraestructura. Se puso en funcionamiento la Ruta 8 cuando en un principio el Intendente dijo que no le interesaba, también la nueva guardia del Eva Perón, nuevos accesos, agua y cloacas”.

Respecto del presupuesto local subrayó que “el presupuesto de Katopodis sufre desviaciones de lo que se aprueba, por transferencias de partida. La prioridad central en San Martín tiene que ver con lo que anunció la gobernadora: con la urbanización total de Costa Esperanza e integrar a todos los barrios, ahí debería ir la gran parte de la inversión municipal. ¿En qué gasta el dinero Katopodis de un presupuesto tan grande? No hay respuesta de los funcionarios. Hace dos años que le venimos pidiendo informes y no hay respuestas”.

Asimismo, en cuanto a la elección a Intendente del próximo año y si buscará ser candidato, dijo que “Cambiemos deberá juntarse y definir quién es el que reúne las cualidades para ser el próximo Intendente. El respaldo al cambio en San Martín es grande: 92 de cada 100 votantes le dijeron no a Katopodis”.

“No obstante es un error hablar de candidaturas. Tenemos muchas personas con las condiciones necesarias pero por delante está fortalecer un espacio político para cambiarle la vida al vecino. A veces es difícil que todos se pongan de acuerdo, si eso no sucede, la PASO es valiosa. Me gustaría que se trabaje hasta el mes de junio y sinteticemos en un candidato para trabajar todos por ese candidato. La política ordenará eso”, concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]