MORóN


En la plaza central

Morón: Las Madres realizaron un acto de desagravio a la memoria de Néstor Kirchner donde estaba emplazado su busto



Fecha: 27/08/2018   18:48  |  Cantidad de Lecturas: 1448

Luego de que se retirara el busto de Néstor Kirchner de la plaza de Morón por decisión del Concejo Deliberante local, la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó un acto de desagravió a la memoria del ex primer mandatario en el lugar, con la presencia de su presidenta Hebe de Bonafini






El acto tuvo lugar esta tarde y donde estaba el busto del ex presidente, pegado al de Perón y Evita colocaron un pañuelo símbolo de la lucha de las madres. Estuvo presente el concejal de Unidad Ciudadana Morón Hernán Sabbatella y adhirieron entre otros la diputada nacional Mónica Macha y el Intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona.

Durante el acto Hebe de Bonafini señaló que “no se dieron cuenta de que cada cosa que hacen contra Néstor, abren miles de corazones. Las Madres somos unas grandes agradecidas de que Néstor haya reconocido a sus hijos como nuestros compañeros y buscamos un pañuelo para hablar de la defensa de la democracia que es lo que hizo él”.

“El pueblo no lo va a olvidar nunca, por más que tiren y por más que rompan; por más que lo hagan con tanto odio y tanto desprecio. La gente lo ama, lo quiere y lo reconoce como el hombre que nos dio tanto”, agregó.

La semana pasada con los votos de Cambiemos el Concejo Deliberante de Morón aprobó quitar el busto del ex presidente que estaba colocado en la plaza central del distrito.

“Decidimos quitar un símbolo de la corrupción más obscena de la Plaza central de nuestro distrito. Era hora de que quitemos del espacio público a quien fue el líder de una asociación ilícita que se quedó con millones de dólares de todo el pueblo argentino", había señalado Analía Zappulla, presidenta del Concejo Deliberante y autora del proyecto sancionado.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]