ESCOBAR


Escobar

Sujarchuk inauguró un nuevo centro cultural en Maschwitz



Fecha: 28/08/2018   15:21  |  Cantidad de Lecturas: 1701

Este fin de semana, en el marco de los festejos del día del niño, el Intendente Ariel Sujarchuk junto a su esposa, la Diputada Nacional Laura Ruso, cortaron la cinta de un nuevo centro cultural Macacha Güemes en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el barrio Doña Justa






Estuvieron acompañados por una multitud de vecinos, militantes y niños que fueron agasajados con juegos, payasos y sorpresas.

Cabe destacar que con esta apertura es el sexto centro cultural Macacha Güemes funcionando en el partido de Escobar y el segundo dentro de Ing. Maschwitz, que se abre con el objetivo de fomentar la cultura en los barrios, fortalecer la educación, trabajar con la gente y los chicos para la integración social.

"El Macacha te llena el corazón", enfatizó con emoción Ariel Sujarchuk. "Tenemos que estar más unidos que nunca para seguir transformando Escobar, y para recuperar la Nación y la Provincia sin tocar timbres, simplemente golpeando las manos, preguntando a la gente como anda, que necesita y donde haya una necesidad, seguir garantizando derechos", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]