PILAR


Política

Jorge D'Onofrio: "Tengo la vocación de ser candidato el año que viene en Pilar"



Fecha: 29/08/2018   16:14  |  Cantidad de Lecturas: 1688

El diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D'Onofrio confirmó sus aspiraciones de pelear por la intendencia de Pilar en 2019








En diálogo con Radio Del Sol, el legislador massista explicó en cuanto a la construcción de un gran frente opositor que "lo más importante es que la oposición debe encontrar el ámbito para discutir por qué queremos ser gobierno, para no ganar elecciones si saber que hacer, como le pasó a la alianza Cambiemos".

"Una vez que tengamos eso definiremos candidaturas. No podemos poner el carro delante del caballo. Tengo la firme voluntad de colaborar y presentar la mejor opción electoral para el año que viene", enfatizó.

Por otra parte, acerca del trabajo del Frente Renovador en Pilar dejó en claro que "estamos trabajando para poder tener el ámbito de diálogo no solo con quienes votaron a Sergio Massa, sino con los que votaron a Unidad Ciudadana, a Randazzo y a quienes hoy se arrepienten de haber votado a Cambiemos. Esto no se construye con nombres propios, sino con valores y acciones".

Y en ese sentido concluyó: "Tengo la vocación de ser candidato el año que viene en Pilar, pero también tengo que tener la suficiente grandeza para que si debo se prenda de unidad, poder serlo. No soy un político encaprichado en un proyecto personal, sino que pongo por delante lo colectivo".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]