ESCOBAR


Trabajo conjunto

Reunión entre Sujarchuk y Lanús para que el Estado Nacional transfiera espacios públicos al municipio de Escobar



Fecha: 30/08/2018   11:38  |  Cantidad de Lecturas: 1368

En el marco de la búsqueda de acuerdos para avanzar en la cesión de terrenos que hoy pertenecen al Estado Nacional y así resguardar los espacios públicos en beneficio de los vecinos de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recibió en el palacio municipal al presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús






En una extensa jornada de trabajo, Sujarchuk y Lanús recorrieron la remodelación integral de la plaza de la Estación de Belén, la Plaza del Pueblo de Matheu, el Centro de Monitoreo, la UDP y la plaza Dominguita en Garín, y el Puente La Arenera, el Polo de Educación Superior, la Granja Municipal Don Benito y el Parque Papa Francisco en Ingeniero Maschwitz. Desde julio pasado, la Municipalidad y AABE negocian la cesión definitiva de los terrenos del Paseo El Dorado que de manera unilateral fueron cedidos al gremio ferroviario por el organismo nacional para que allí se instalara un club gremial de acceso restringido y con cuotas.

“Seguimos analizando alternativas para que el Parque Papa Francisco sea un espacio verde de libre acceso para todos los vecinos. Desde la Municipalidad pusimos a disposición del AABE otros terrenos para que la organización sindical realice su proyecto social y deportivo para sus afiliados. Quiero agradecer la visita de Ramón (Lanús) para conocer de primera mano todas las obras que llevamos adelante en distintos puntos estratégicos de nuestro distrito, encontrarle una solución a este problema y avanzar en otros proyectos que nos permitan seguir mejorando el espacio público y así ampliar derechos entre los vecinos de todas las localidades”, enfatizó Sujarchuk.

Acompañados por sus equipos técnicos y de gestión, el jefe comunal y el titular del AABE también abordaron otros proyectos posibles de realizar en terrenos que el Estado Nacional posee en las localidades de Loma Verde y Maquinista Savio. “Fue una reunión muy buena en todo sentido, ya que nos llevamos un sinfín de ideas e iniciativas donde Nación, Provincia y Municipio pueden profundizar trabajos para beneficiar a la gente”, explicó Lanús.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]