PILAR


Pilar

Torres y Ducoté recorrieron Del Viso



Fecha: 31/08/2018   11:05

El diputado bonaerense de Cambiemos César Torres y el intendente de Pilar Nicolás Ducoté, coincidieron en “defender las políticas de inclusión social” que viene llevando adelante el Gobierno bonaerense y apostaron a que “el cambio” llegue a todos los distritos de la primera sección electoral






“El Estado provincial asumió desde el inicio el compromiso de garantizar la inclusión social y el desarrollo de todos los bonaerenses. Es por eso que es nuestro deber profundizar estas políticas desde donde podamos”, destacó Torres.

Y agregó: “El timbreo es constante, es nuestra forma de acercarnos, de encontrar soluciones a las problemáticas que tenemos y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sea desde el Ejecutivo o el Legislativo”.

En este sentido, el legislador oficialista y el intendente local coincidieron en defender estas políticas sociales de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y apostar a “llevar el cambio” a cada uno de los distritos.

Fue durante una recorrida y charlas con vecinos en la localidad de Del Viso, en Pilar. Allí, ambos dirigentes aprovecharon la oportunidad para donar una máquina de escritura braile a Agustina, una niña de 10 años que necesitaba incorporar este proceso de alfabetización especial.

“Es un placer poder acompañar a César que una vez más demuestra la cercanía con los vecinos de la Provincia. De aquí en adelante, Agustina tiene el desafío de aprender a utilizar esta herramienta que le va a abrir muchas más oportunidades en la vida", concluyó Ducoté.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]