HURLINGHAM


Política

Hurlingham se diferencia de Morón: Quieren nombrar "Néstor Kirchner" a una avenida en William Morris



Fecha: 31/08/2018   13:06  |  Cantidad de Lecturas: 1777

A diferencia de Morón donde el Concejo Deliberante votó quitar el busto de Néstor Kirchner de la plaza principal, los concejales de Unidad Ciudadana de Hurlingham impulsan una ordenanza para ponerle el nombre del ex Presidente a la avenida Villegas en William Morris






Desde Unidad Ciudadana Hurlingham expresaron que “la remoción del busto de Néstor Kirchner en Morón, impulsada por el intendente Ramiro Tagliaferro, está generando una respuesta social y política cada vez más grande”.

Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Hurlinghan en tanto declaró que la ordenanza realza la importancia de Néstor Kirchner como presidente: “Fue el dirigente político que, luego de la crisis económica y social más profunda de nuestra historia logró recomponer la autoridad presidencial y encarrillar el rumbo del país”. La ordenanza recuerda también la política de desendeudamiento, los aumentos salariales y la apertura de paritarias que ordenó a pocos días de haber asumido.

“La calle Villegas constituye el corazón económico de William Morris, hoy muy golpeado por la crisis. Nombrarla 'Néstor Kirchner', equivale a reconocer los méritos de un presidente cuyas medidas merecen un reconocimiento y homenaje por parte de nuestra comunidad”, señalaron los concejales.






Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]