VICENTE LóPEZ


Política

Inauguraron el Ateneo Néstor Kirchner en Florida Oeste



Fecha: 01/09/2018   15:28  |  Cantidad de Lecturas: 2473

Unidad Ciudadana-Vicente López con Cristina integrado por 14 agrupaciones y partidos, inauguró en la noche del viernes el Ateneo Néstor Kirchner ubicado en Avenida Mitre e Italia de Florida Oeste || El referente del espacio Julio Ceresa dialogó con Zona Norte Diario Online y señaló que “veo una situación social muy compleja, nosotros no queremos que el gobierno se vaya echado por la gente, queremos ganarle las elecciones el año que viene”






Con un escenario en plena calle y ante un marco de más de 500 personas entre vecinos y militantes se inauguró el Ateneo Néstor Kirchner por parte del colectivo Vicente López con Cristina.

Acompañaron la inauguración los concejales del PJ-FPV en el distrito Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Molto, Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz además del edil Rubén Volpi. Asimismo se hicieron presentes entre otros el titular de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo, el concejal de San Fernando Ignacio Álvarez, el concejal mandato cumplido de San Isidro Federico Gelay y el referente de Nuevo Encuentro en San Fernando Nicolás Cherei.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el referente de Vicente López con Cristina Julio Ceresa señaló que “siempre que se abre un local partidario es una buena noticia, si además es grande mejor. A este local lo bancamos las 14 agrupaciones de Vicente López con Cristina, entre todos a pulmón. Va a estar abierto para los vecinos, para el barrio y para todos aquellos que quieran acercarse a participar y a realizar las distintas actividades: ya estamos dando clases de tango y de folclore”.

A su vez, subrayó que “la gente que hoy gobierna Vicente López no gobierna para la Ciudad porque no son de acá, no sienten el río como los sentimos nosotros cuando nos íbamos a bañar y disfrutar de la playa, no sienten las calles y entonces nos llenan de edificios”.

Por otro lado, dejó en claro que “este es un espacio plural pero con una idea: sacar a este gobierno municipal, provincial y nacional que todos los días nos oprime un poquito más. Hoy nos gobierna el FMI, las grandes corporaciones que pusieron CEOs en los ministerios y por eso queremos un gobierno popular, democrático y feminista. Si la candidata es Cristina bárbaro, pero si no es Cristina también vamos a estar; lo que sí decimos es que nuestra conducción es Cristina y que queremos, si no es ella, alguien que gobierne para el pueblo y por el pueblo”.

Por último, en cuanto a la situación económica del país enfatizó que “veo una situación social muy compleja, nosotros no queremos que el gobierno se vaya echado por la gente, queremos ganarle las elecciones el año que viene. Si la gente los saca en las calles después nos van a echar la culpa a nosotros; ellos están provocando que la gente salga a la calle, que haya muertos como en 2001 y nosotros no queremos muertos porque los muertos los ponemos nosotros”.

Una de las oradoras del acto fue la ex diputada y vecina del distrito Diana Conti quien destacó que “primero está el pueblo, el enemigo es Maurico Macri. Que nadie nos vuelva a agraviar queriendo borrar el nombre de Néstor de las calles, de los monumentos, de las plazas de nuestro país porque él está en la historia y en el corazón del pueblo peronista”.

Vicente López con Cristina los conforman: Nuevo Encuentro, Kolina; Partido Solidario, Luche y Vuelve; La 17 de Octubre; Movimiento Alfonsinista; Rejuntados del Campo Popular; La Echeverría; Comité Milagro Sala; Empoderadas; Resistencia Militante; Foro CFk, Centro social y productivo Juana Azurduy y Cooperativa Textil Las Flores.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]