HURLINGHAM


Seguridad

Más de veinte detenidos en un megaoperativo policial coordinado por el Municipio de Hurlingham



Fecha: 03/09/2018   14:40  |  Cantidad de Lecturas: 1818

Más de 20 personas resultaron detenidas durante un megaoperativo de saturación policial que se realizó en Hurlingham, coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio junto a la policía de la provincia de Buenos Aires || Esta acción desalienta el delito en el distrito y brinda mayor seguridad a los vecinos






Entre los individuos aprehendidos, cinco figuraban con pedidos de captura por robo, mientras que el resto fueron detenidos por circular con vehículos robados y por portación de drogas.

El megaoperativo contó con puntos de control fijos que se instalaron en los principales corredores y accesos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris y, en simultaneo, un despliegue de fuerzas policiales en arterias estratégicas de distintos barrios.

Este tipo acción intensiva tiene como objetivos prevenir y desalentar el delito a partir de un trabajo de inteligencia que analiza previamente su comportamiento en el distrito, a la vez que sirve para evitar accidentes de tránsito. Cuenta con apoyo de móviles, tecnología y personal de distintas divisiones de las fuerzas de seguridad.

A partir de este trabajo se logra identificar y aprehender a sujetos vinculados a hechos delictivos denunciados y secuestrar bienes robados y estupefacientes.

En el operativo participaron personal de las divisiones de Caballería, Infantería, Vial, Investigaciones y Narcotráfico de la policía provincial; la Policía Local, el Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital de Hurlingham; junto a las áreas de Seguridad y de Tránsito del municipio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]