GENERAL SAN MARTíN


Política

El Evita festejó el Día de la Niñez en 14 barrios de San Martín



Fecha: 06/09/2018   09:31  |  Cantidad de Lecturas: 1175

Con motivo del Día de la Niñez, el Movimiento Evita de San Martín organizó 15 festejos en 14 barrios distintos del distrito || Más de 1500 niños, niñas y adolescentes son parte de las actividades






Con multitudinarias meriendas, murales, juegos y mucha música, los comedores y merenderos de la organización organizaron una seguidilla de festejos descentralizados que arrancó el fin de semana pasado.

A diferencia del año anterior, en el que los festejos tuvieron como epicentro una actividad centralizada en el Auditorio Hugo del Carril con la presencia de 400 niños y niñas, esta vez decidieron realizar festejos a lo largo y ancho de todo el distrito, casi cuadriplicando la cantidad de participantes.

Leonardo Rebolino, Subsecretario de Desarrollo Territorial y referente de la organización en lo local afirmó: “Tenemos el orgullo de poder organizar la alegría de tantos pibes y pibas de nuestra organización. Pero nos entristece muchísimo que cada vez sean más las familias que no puedan darles un regalo”. Consultado por la situación social del distrito, agregó que “es cada vez más asfixiante en los barrios humildes de San Martín. Este gobierno no contempla que cada una de sus acciones afecta directamente la vida de los más humildes”.

Villa Hidalgo, Carcova, Curita, Lanzone, Independencia, Libertador, Eucaliptus, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Costa Del Lago, Loyola, La Rana, 9 de Julio y Billinghurst fueron los escenarios donde la fuerza liderada por el diputado nacional Leonardo Grosso organizó las actividades.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]