VICENTE LóPEZ


Movilización

Reclamo en la puerta de ANSES de Munro en el marco del plan de lucha de las organizaciones sociales



Fecha: 06/09/2018   14:43  |  Cantidad de Lecturas: 1439

La CTEP se movilizó y concentró esta mañana en la puerta de ANSES Munro en el marco del plan de lucha de las organizaciones sociales por: aumento de la asignación universal por hijo, aumento de emergencia para jubilados y pensionados, aumento del salario mínimo vital y móvil y de los planes sociales






El plan de lucha culminará el 25 de septiembre con el paro general con ollas populares en todo el país.

El secretario general de CTEP en Vicente López Nicolás Fergero explicó que “desde los movimientos sociales vemos el caos que están produciendo las políticas económicas de este gobierno y el impacto que tienen y van a tener sobre la canasta básica y en las tarifas a partir de la gran devaluación que se produjo la semana pasada”.

Asimismo subrayó que “estamos en estado de alerta y movilización permanente y en asamblea se decidió hacer un plan de lucha con distintas acciones empezando por la de hoy: concurrir a todas las dependencias de la ANSES del país para presentar un petitorio solicitando de forma urgente un aumento en la asignación universal por hijo, en la pensión y jubilación mínima. También en los programas de empleo como “Hacemos Futuro”.

“Vamos a continuar con el plan de lucha el doce de septiembre con ollas populares en todo el país, para visibilizar el hambre y los problemas que tenemos en los barrios. En los merenderos, comedores y escuelas no alcanza el alimento” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]