TIGRE


Sociedad

Julio Zamora inauguró los nuevos juegos de la plaza Héroes de Malvinas de Tigre centro



Fecha: 08/09/2018   09:40

Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos, sectores aeróbicos y deportivos || "Cada vez que llevamos adelante una política pública, la prioridad la tienen los chicos porque queremos respetar su derecho de jugar y divertirse", afirmó el intendente




Nuevos juegos de la plaza Héroes de Malvinas






El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró ayer los nuevos juegos de la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Carlos María de Alvear, entre Luis Pereyra y Chacabuco, Tigre centro. Se trata del espacio público número diecisiete renovado por el municipio e incluye piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol tenis, luminarias led, bancos ecológicos y más parquización.

“Cada vez que llevamos adelante una política pública, la prioridad la tienen los chicos porque queremos respetar su derecho de jugar y divertirse. Nos llena de orgullo que las familias puedan aprovechar hasta tarde este lugar gracias a la mayor iluminación”, expresó Zamora.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Al respecto de la reinauguración, la presidenta del Honorable Concejo Delibertante (HCD), Alejandra Nardi, dijo: “Para nosotros las plazas son para que los vecinos puedan disfrutarla durante todo el día. De a poco vamos a ir interviniéndolas en todos los barrios del distrito”.

Durante el acto, el intendente dialogó con los vecinos y visitó la huerta comunitaria del merendero Sana Convivencia, junto a su director Osvaldo Suarez. El espacio ubicado sobre la calle Luis Pereyra realiza talleres para los niños y niñas del jardín N°2 y para las personas del vecindario.

La concejala Gisela Zamora indicó: “Vamos a seguir acompañando a los chicos porque ellos son el futuro de la comunidad. Tigre tiene un gran compromiso en políticas que alimentan su desarrollo”.

Los vecinos se acercaron en gran número y disfrutaron una tarde de rondas de mates y charlas. Carla, vecina de la zona, explicó: “Me parece muy lindo lo que han hecho, estoy muy contenta porque mis pequeños la van a poder disfrutar”. Por su parte, Eduardo, mencionó: “Debemos cuidar lo que se hace porque esto es de todos”.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri y Gladys Pollán; el secretario General y de Economía, Fernando Lauria; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]