PROVINCIA


Política

La Juventud Cambiemos hizo su propio timbreo en Provincia



Fecha: 09/09/2018   07:56  |  Cantidad de Lecturas: 1440

Los timbreos ya son una marca registrada de Cambiemos, que con frecuencia envía a sus funcionarios a conversar con los vecinos de todo el país los sábados por la mañana






Esta vez, pasados algunos días turbulentos, la juventud provincial decidió salir a la calle con timbreo propio para conversar con los vecinos y dar un mensaje claro: “María Eugenia (Vidal) sigue estando cerca de los bonaerenses y nosotros tenemos que hacer lo mismo porque somos su juventud” afirmó la diputada provincial Verónica Barbieri, que también preside la Juventud Pro de Buenos Aires.

Los jóvenes tomaron la iniciativa de organizar un timbreo durante este sábado para mostrar un gesto de apoyo contundente con la gobernadora María Eugenia Vidal que, casualmente, el mismo día cumplió años. Por la mañana salieron en grupos de dos a charlar con los vecinos de sus distritos, la asistencia fue casi perfecta en los municipios, incluso en varios se combinaron con otras actividades.

Algunos “grandes” como los senadores provinciales Walter Lanaro y Daniela Reich, la diputada provincial Laura Ricchini y el intendente de General Rodríguez, Dario Kubar, se sumaron al “timbreo joven” acompañando a los equipos junior de Cambiemos.

En algunos distritos combinaron actividades planificadas con anterioridad al timbreo, como por ejemplo en Lanús, donde tenían programado un encuentro de jóvenes en el que los acompañó el intendente local, Néstor Grindetti. En distritos como Olavarría y Arrecifes, entre otros, combinaron voluntariados en instituciones barriales con la actividad en cuestión.

Barbieri, por su parte, participó del timbreo en su localidad, Vicente López, acompañada por la vicepresidenta de la juventud Pro, Florencia Bustelo y el secretario general, Ezequiel Ferrari. También la acompañaron Manuel Palatnik (presidente de Jóvenes Pro San Luis) y Martín César, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades hicieron su parte en los distritos a los que pertenecen o acompañando a otros. En La Matanza, bastión kirchnerista, el concejal Lucas Córdoba (vicepresidente segundo de Jóvenes Pro Buenos Aires) salió a recorrer las calles con su equipo.

Los que participaron se mostraron muy optimistas con la jornada “el gesto de seguir estando en la calle, de escuchar, de acompañar, hace que no perdamos la cercanía con los vecinos y eso es fundamental” dijo Barbieri.

Mientras la juventud nacional del espacio, según trascendió en los medios, se reunía hace pocos días para esbozar alguna actividad que sirviera para “alentar a la tropa”, la juventud provincial fue más pragmática y recurrió al timbreo, una herramienta que Cambiemos conoce muy bien y garantiza la cercanía que el espacio busca.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]