TIGRE


Policiales

Dos detenidos y once kilos de cocaína secuestrados, tras operativo en el Delta



Fecha: 08/09/2018   20:10

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad uruguaya, fueron detenidos cuando transportaban once kilos de cocaína en una embarcación, en la zona del Delta del Paraná, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Tigre








El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de Prefectura Naval Argentina tras una serie de seguimientos que se desencadenaron a partir de una serie de averiguaciones y que se detectara a dos hombres en la zona del Tigre que transportaban en forma sospechosa un tacho metálico de 20 litros, informaron fuentes de la fuerza.

Uno de los sujetos se retiró del lugar y fue seguido por los efectivos en forma discreta hasta un barrio del partido de Lomas de Zamora.

Luego de varias horas, el hombre volvió a emprender viaje hacia Tigre, donde se dirigió a una embarcación en la que se encontraba el hombre con el que había estado horas antes.

Los uniformados decidieron requisar la embarcación, tras obtener autorización judicial, y hallaron 11 paquetes tipo ladrillo con más de 11 kilos de cocaína, 2.900 pesos, un celular, 3.700 dólares y 920 pesos uruguayos.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del juez federal 2 de San isidro, Lino Mirabelli.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]