POLíTICA


Entrevista exclusiva

Agustín Rossi: "Es evidente que el plan económico del presidente Macri ha fracasado estrepitosamente"



Fecha: 10/09/2018   09:24  |  Cantidad de Lecturas: 1357

El jefe de bloque de diputadas y diputados FPV PJ Agustín Rossi habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí criticó las políticas económicas del gobierno y respondió a la denuncia de la ministra Patricia Bullrich






Consultado al comienzo de la nota sobre la situación económica y social, Agustín Rossi dijo estar "muy preocupado. Me parece que estamos en un escenario en el que es evidente que el plan económico del presidente Macri ha fracasado estrepitosamente. Se ha generado mayor empobrecimiento del país".

En ese sentido remarcó que "la Argentina de hoy sufre de hambre, perdida de trabajos, cierre de empresas y una serie de situaciones que claramente nos ponen en un lugar de muchísima preocupación. Las consecuencias sociales de esta política económica están generando estragos".

Por otra parte, respecto de la denuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien acusó a sectores del kirchnerismo de fogonear saqueos y desmanes, Rossi disparó: "La Ministra es bastante irresponsable cuando hace estas imputaciones. Debería valorar la actitud mesurada y prudente de nuestro espacio político durante toda esta crisis. El gobierno ha mostrado una gran incapacidad política para resolver problemas. La falta de liderazgo de Macri durante estos días ha sido notable. No ha logrado que nadie le acepte ser ministro de Economía o de Relaciones Exteriores".

"Todo lo que ha sucedido muestra a un gobierno muy limitado y lo que hace la ministra, casi temerario, merece toda nuestra crítica. También quiero alertar a todos los argentinos, porque no estamos exentos de que en esa cabeza de la ministra, y algunas otras más, estén preparando operaciones de inteligencia para involucrar a a dirigentes opositores en hechos que no son protagonizados por ellos. Hay que estar atentos", concluyó Rossi.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]