ESCOBAR


Escobar

Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de ampliación del Centro de Monitoreo de Garín



Fecha: 10/09/2018   11:05

El intendente Ariel Sujachuk recorrió el Centro de Monitoreo de Garín, donde con recursos propio la Municipalidad de Escobar realiza obras de ampliación para que se reciban más señales de cámaras instaladas en la vía pública y haya más operadores trabajando






“Cuando asumí como intendente, este Centro de Monitoreo unificado era una obra que estaba detenida y nosotros la refuncionalizamos, le cambiamos el concepto y la inauguramos. Pero el crecimiento de las cámaras en el partido de Escobar nos obligó a más: pasamos de tener 50 a 750 cámaras y eso significa más cantidad de operadores visualizando las imágenes y mayor equipamiento, por eso tenemos que agregarle más de 100 metros cuadrados nuevos. La verdad es que en este momento de aguda crisis económica que vive el país, no nos quedamos de brazos cruzados y la buena administración nos permite solventar estas obras con recursos propios, devolviendo con progreso la plata que pagan los vecinos con sus impuestos”, analizó el jefe comunal.

Las reformas permitirán incrementar el número de trabajadores y crear un espacio para operadores de emergencias (SAME, Bomberos, 911 y Defensa Civil), una sala donde se instalarán cuatro nuevos servidores para el almacenamiento de la información por mayor cantidad de tiempo, y la nueva oficina del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

“Todas estas cámaras que estamos poniendo, lectoras de patente y cámaras de reconocimiento facial requieren de servidores y un tratado especial de la tecnología. Por eso habrá una nueva sala con las condiciones edilicias y tecnológicas acordes a la exigencia que implica brindar mayor seguridad a los vecinos. En los últimos tiempos, la tasa de delito creció. Por eso, aunque la seguridad depende del gobierno provincial, nos ocupamos e invertimos recursos propios de manera permanente para que todos podamos vivir mejor y en paz”, finalizó Sujarchuk.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]