AGENDA


Agenda

San Isidro: llega una nueva edición del partido solidario "Pumas vs Leonas"



Fecha: 16/12/2018   17:00  |  Cantidad de Lecturas: 11736

Será el domingo 16 de diciembre en el Club Atlético San Isidro || El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, también tendrá shows musicales y diversas atracciones






El domingo 16 de diciembre, a partir de las 17:00, se realizará una nueva edición del partido de hockey a beneficio Pumas vs Leonas. La sede será el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).



El evento deportivo será conducido por Juan Marconi y Gaby Faccennini, y contará con figuras de ambos seleccionados, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario y Belen Succi.




La iniciativa tiene como objetivo principal reunir a las familias y, de manera solidaria, recaudar fondos para continuar con las acciones de sensibilización social y empatía para promover la inclusión social que desarrolla la ONG Audela. Además, busca continuar solventando las actividades de capacitación, y concientización del "Gallito Ciego", el primer restaurante móvil en Argentina atendido por personas no videntes.

Para animar esta fiesta solidaria, habrá un espectacular show musical de Alexis Padovani y su banda: Resanta. Además el grupo Bandana cantará el himno nacional mientras los jugadores lo harán en lengua de señas.

El slogan de esta edición de Pumas vs Leonas será #SEBUSCANHÉORES y propone rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los súper héroes y villanos.

Para ello, la Súper Liga de Superhéroes y Villanos se hará presente a lo largo del toda la tarde para sorprender a grandes y chicos. Batman, Spiderman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla jugarán con abuelos, padres e hijos a lo largo del todo el evento.

Pumas vs Leonas comenzará con clínicas de hockey y rugby, juegos, tómbolas, música en vivo y finalizará con el tradicional partido de hockey en la Cancha Nº1 del Club Atlético San Isidro.

El público podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Sáenz Peña.

Acerca de Audela

Audela es una organización social fundada en el 2000 que trabaja desarrollando programas de concientización y sensibilización con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad. Con estos programas buscan que la mirada social hacia la discapacidad, muchas veces limitada por los prejuicios o desconocimientos, se transforme y enriquezca con las diferencias. Los destinatarios de sus programas son la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar