VICENTE LóPEZ


Coimas

Causa de los cuadernos: Jorge Macri asegura que Franco "está viejito y va a aportar poco"



Fecha: 12/12/2018   12:58

El intendente de Vicente López dijo que el presidente se sintió "impactado" por la citación de su padre Franco Macri, en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas, pero que va a ser difícil que se presente ante el juez




"Me siento orgulloso de pertenecer a un espacio político donde pueden citar a los familiares del presidente", manifestó Jorge Macri en referencia a la citación de la Justicia a Franco Macri para declarar en la causa de los cuadernos. El intendente remarcó además que "eso es sanidad institucional para un país que no estaba acostumbrado a esa libertad en la Justicia". 

El primo del presidente dijo también que Jorge Macri "está viejito, grande y va a aportar poco a la causa". "Es difícil sostener una charla continua con él, que no se te vaya y no se pierda", dijo el jefe comunal de Vicente López y agregó que enfrenta un "proceso de demencia".

En declaraciones a A24,  dijo que el presidente se sintió "impactado" y "sorprendido" por la citación de su padre, y puso en tela de juicio la capacidad de Franco para presentarse a declarar: "Está grande y tiene muy poco para aportar. Hoy cuando hablás con Franco, por ahí tenés la suerte de que te acompañe un ratito en la charla pero después se va, se pierde, y eso es doloroso".

Jorge Macri celebró "estar en un país donde el presidente no interfiere" en  las decisiones judiciales. Y señaló que "mi sensación es que esto se va a aclarar, el derecho a la justicia lo tiene, pero pensemos que desde 2001 Franco tenía solo un 7% de las acciones y ni un director en el directorio de Autopista del Sol y Autopista del Sol no tenía nada que ver con Autopista del Oeste".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Perfil)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar