TIGRE


Política

Segundo Cernadas se arrepintió de su apoyo a Darthés



Fecha: 12/12/2018   22:10  |  Cantidad de Lecturas: 1396

El actor y concejal de Cambiemos en Tigre Segundo Cernadas pidió disculpas en Twitter por no apoyar a Calu Rivero en su denuncia inicial de acoso contra Juan Darthés || Fue luego del crudo relato de violación de Thelma Fardin






Cuando en 2017 Calu Rivero denunció que sufrió acoso en 2012 durante las grabaciones de la tira "Dulce Amor" por parte de Juan Darthés, muchos colegas la apoyaron. Así también otros tantos mostraron su apoyo a Darthés.

En este último grupo estuvo Segundo Cernadas, quien encarnaba al villano de la novela.

Todos ellos se retractaron tras el crudo relato de Thelma Fardin ayer, quien denunció haber sido violada a los 16 años por Darthés durante una gira de la comedia infantil Patito Feo.

En su momento, Cernadas había afirmado sobre el caso de Rivero que "es un tema muy delicado, cuando estuve en Dulce Amor no vi nada. Juan es un compañero que estimo y quiero muchísimo, me parece una gran persona y tiene una familia muy linda".

Y agregó: "Si tuvo un problema con Calu, no lo sé, nunca me lo contó ni él ni ella. Mi ex mujer, Gianella Neyra, ha trabajado de pareja con él. Jamás ha tenido ningún problema y tiene un recuerdo muy lindo y de mucho cariño de Juan".

"A él le di fuerzas y le dije que todo pasa. Creo que no tiene que meterse en esta cosa mediática que termina embarrando todo, tiene que dejar que lo maneje la Justicia", añadió el actual concejal de Tigre.

"Ojo, no quiero poner en duda la palabra de Calu, sinceramente no puedo saber qué pasó entre ellos. Lo tienen que resolver entre ellos con la Justicia", concluyó.

Hoy, tras lo ocurrido ayer, pidió disculpas y retracto su apoyo al actor. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "@soythelmafardin @riverocalu Todo mi apoyo a la valentía que han tenido para buscar justicia. Mis disculpas por no haber tenido antes el conocimiento de lo que estaba pasando. Les mando un gran Abrazo", escribió.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar