GREMIALES


Entrevista exclusiva

Alessandrini: "En un contexto de crisis nacional llegamos a un buen acuerdo en Vicente López"



Fecha: 14/12/2018   08:35  |  Cantidad de Lecturas: 11985

El Secretario General de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al acuerdo paritario en Vicente López y al bono de fin de año que cobrarán los municipales de ese distrito || Asimismo dejó en claro que “el gobierno nacional ha destruido el salario del conjunto de los trabajadores”




Respecto del acuerdo salarial en Vicente López Alessandrini señaló que “nos parecen bien los siete mil pesos que vamos a cobrar el 21 de diciembre en efectivo, más aún con la situación que atraviesa el país. Acordamos también la paritaria de mayo a mayo, con un 7% más en el básico antes de que arranque la otra paritaria; terminamos en un 30% y nos queda un sabor amargo porque nos parece que quedamos muy lejos de la inflación. Sin embargo, en un contexto de crisis nacional llegamos a un buen acuerdo en Vicente López”.

En ese sentido subrayó que “el gobierno nacional ha destruido el salario del conjunto de los trabajadores por la devaluación, la inflación. Viendo esta perspectiva de país, hemos logrado un buen acuerdo pero no quiere decir que sea lo que necesitamos”.

Por otro lado, sobre la situación nacional expresó que “este gobierno representa a la timba financiera, a los especuladores y a sectores que son los responsables del saqueo del país. Cuando algunos dicen 'yo quiero que al gobierno le vaya bien', bueno al gobierno le va bien y están haciendo lo que vinieron a hacer: endeudaron a un país que se estaba desendeudando, volvimos al Fondo”.

“Es muy difícil que esto cambie porque al propio gobierno no le interesa”, concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar