TIGRE


Tigre

Don Torcuato: Agredieron a un trabajador de vialidad en una dependencia de la Provincia



Fecha: 14/12/2018   10:42

Ocurrió en la delegación Don Torcuato de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial que está atravesando una crisis por falta de autoridades || La peor parte se la llevó un trabajador de esa dependencia, agente de vialidad, que fue golpeado por un conductor que iba a pagar una multa de tránsito




Facundo el trabajador agredido contó a Somos Norte que “el martes salgo a cerrar las puertas porque no teníamos autoridades y una persona quiere entrar a la fuerza, intento detenerlo, forcejeamos y ahí me empuja y golpea. Llamamos a la policía que no tenía móviles y me tuve que ir hasta la comisaría y radiqué la denuncia contra quien me agredió verbal y físicamente”.

“Luego me llevaron a la salita para constatar las lesiones. Al otro día cuando voy a abrir la delegación me encuentro con mi agresor” agregó.

Desde ATE Tigre reclaman mayores medidas de seguridad para los trabajadores de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de Don Torcuato, ante la falta del Juez, de seguridad en el recinto y autoridades en esa delegación.

“Nuestros compañeros en esta delegación están totalmente desprotegidos. Por esta situación nos encontramos en asamblea y movilización permanente hasta que se solucione esta desidia” señalaron.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Omar Rivero, secretario general de la junta interna de la educación de ATE expresó que “en cada oficia debería haber un juez y en este caso no había ninguna autoridad competente. Nadie respondió ante esta agresión; los compañeros está totalmente indefensos, no hay personal de seguridad porque hace noventa días no perciben las horas extras adicionales”.

“Queremos por lo menos un vigilador que medie entre el público y los trabajadores. Les dimos un plazo de 48 horas” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar