PILAR


Desarrollo social

Pilar: 70 nuevos vecinos ya cuentan con la escritura de su propiedad



Fecha: 14/12/2018   14:22

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó hoy el acto de entrega de 70 escrituras de regularización dominial a familias pilarenses, que a partir de ahora ya cuentan con este importante documento




Al respecto, Ducoté expresó: “Estamos acompañando el anhelo de muchos vecinos de poder tener certificada y documentada la titularidad de su hogar. Queremos que cada vez más pilarenses cuenten con su escritura, así como la protección del bien de familia cuando lo soliciten, y que el Estado lo haga en forma ágil”.

“Hoy estamos entregando 70 escrituras, hemos superado las mil escrituras entregadas, y quiero que entreguemos otras mil el próximo año. Sueño con el día en que cada pilarense tenga su título de propiedad sobre su casa, venimos haciendo más escrituras de las que nunca se hicieron, pero sabemos que aún quedan muchas familias que todavía tienen que completar ese proceso”, agregó Ducoté.

Del acto, realizado en el Centro de Jubilados San Lorenzo, participaron el Director de Regularización y Escrituración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Zabala; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; y la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia.

Por su parte, Zabala destacó: “Le agradezco a Nicolás y todo su equipo la organización de esta jornada, que es tan importante para los vecinos, porque en muchos casos es la culminación de un proceso de muchos años. Regularizar dominialmente parcelas que vienen demoradas es una prioridad para la Provincia, este año regularizamos 50 mil escrituras, es un montón. En Pilar estamos trabajando muy mancomunadamente, esto es producto del trabajo en equipo entre Provincia y Municipio y un logro muy importante”.

Cabe señalar que el "Acto Público de firmas de actas de escrituras", del cual también participa el R.N.R.D Nº 1, se realiza a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Programa de Escrituración Social de la Municipalidad de Pilar, otorgando el beneficio de la regularización dominial a cada vez más vecinos del distrito.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar