ESCOBAR


Sociedad

Burger King abrió su primer local en Escobar



Fecha: 17/01/2019   16:08  |  Cantidad de Lecturas: 2220

En línea con su plan de expansión, la cadena de restaurantes reconocida por sus hamburguesas a la parrilla desembarcó en el municipio de Escobar




Con un local de 480m2 y con capacidad para recibir más de 140 invitados, Burger King desembarcó en el distrito de Escobar. Con esta nueva plaza suma 60 empleados, que en su mayoría son vecinos del municipio, a los más de 6.000 que tiene actualmente la compañía.

Así el local ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 825 se convierte en la primera apertura de la marca en 2019. De esta forma Burger King sigue apostando al crecimiento en el país a través de su plan de expansión federal que apunta a tener 50 nuevos locales para el año 2022 y más de 2.700 nuevos puestos de trabajo.

“Queremos acercarle a los vecinos nuestra experiencia y diferencial, que es nuestra hamburguesa a la parrilla, y al mismo tiempo ofrecerles oportunidades laborales para que podamos crecer juntos”, explicaron desde la marca. Inauguran así el local número 58 en la provincia, que acompaña los recientemente inaugurados en Caseros, San Fernando y Bernal.

A través de programas nacionales que vinculan a la compañía con las oficinas de empleo de las diferentes ciudades, se brindan posibilidades a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que deseen tener un empleo part time, y así combinar estudio y trabajo. Burger King también ofrece capacitación a todos sus crew y posibilidades de crecimiento laboral, lo que lleva a que muchos de ellos desarrollen su carrera profesional dentro de la compañía.

En los últimos 4 años, Burger King expandió su presencia en el país a través de la apertura de 41 nuevos establecimientos que pasaron a formar parte de los 120 que tiene actualmente en 10 provincias del país, incluidas Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Chaco, San Juan y San Luis.

La marca proyecta un 2019 con 6 nuevas aperturas para darle la posibilidad a más de 300 nuevos colaboradores de sumarse al equipo de Burger Kung Argentina.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar