JOSé C. PAZ


Seguridad

Pazos mantuvo un encuentro con el ministro Ritondo



Fecha: 22/02/2019   19:02  |  Cantidad de Lecturas: 4301

El concejal de José C Paz y subsecretario de Políticas Públicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia mantuvo un encuentro con el titular del Ministerio de Seguridad, Cristian Ritondo, donde hablaron de las políticas que implementó el gobierno provincial en el distrito






El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió este viernes al concejal de José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos, para dialogar acerca de las políticas que lleva adelante el gobierno de María Eugenia Vidal en materia de seguridad.

Entre los principales temas se destacaron la inauguración de la Comisaría de la Mujer en el distrito, la puesta en funcionamiento de la línea 144 que funciona las 24 horas los 365 días del año, el envío de motos y patrulleros. Además, los vecinos pueden realizar denuncias a través de la App Seguridad Provincia que funciona en teléfonos celulares, tablets y computadoras. Desde allí pueden denunciar situaciones de violencia, lesiones, intento de femicidio y abuso sexual, robos, delitos o casos de corrupción policial sin necesidad de ir a la comisaría.

Pazos destacó las acciones implementadas en el territorio bonaerense y puntualmente en José C. Paz y remarcó las necesidades pendientes. “Es importante reconocer todo lo que se viene haciendo desde el gobierno de la Provincia y mantener un diálogo fluido con los funcionarios para que los paceños vivamos cada vez mejor”, señaló.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar