JOSé C. PAZ


Policiales

Detienen en José C Paz a un hombre buscado por robar un banco en Paraguay



Fecha: 02/03/2019   18:23  |  Cantidad de Lecturas: 4613

Como resultado de importantes tareas de inteligencia criminal, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a Mathias Bordon Facetti, que contaba con pedido de captura internacional por la Justicia Paraguaya por haber robado un banco el pasado 24 de enero en el país vecino




El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en José C. Paz.

“Continuaremos fomentando el desarrollo de tareas de inteligencia para capturar a aquellos que hayan delinquido y tengan asuntos pendientes con la Justicia. Queremos que los argentinos se sientan cada vez más seguros”, aseguró la ministra Bullrich.

Los uniformados de División Investigación Federal de Fugitivo y Extradiciones de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, junto con los funcionarios de la DDI Pilar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desarrollaron numerosas tareas de campo en materia de inteligencia para obtener el paradero del delincuente paraguayo.

Además, se le dio intervención al organismo especializado en búsqueda de prófugos, el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), coordinado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Darío Oroquieta.

Con lo recolectado durante la pesquisa, que incluyó registros fotográficos, fílmicos, entrevistas, seguimientos sigilosos y trabajos encubiertos, los oficiales lograron individualizar al investigado, que había participado del robo a una sucursal del banco Sudameris el pasado 24 de enero.

Ante esta situación, el personal de la fuerza montó un operativo en las inmediaciones de donde estaría viviendo el buscado. Al paso de unas horas, los policías lo reconocieron y lo detuvieron inmediatamente sobre la calle Dr. Ignacio Pirovano al 1.000, Jose C. Paz.

Interviene el Juzgado Federal de Campana, a cargo del Dr. Gonzalez Charvay.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar