ZáRATE


Zárate

Seguridad: Municipio se reunió con vecinos de Lima y de Bosch



Fecha: 29/03/2019   13:03

Durante la presente semana el Municipio de Zárate llevó a cabo reuniones con vecinos de diferentes barrios del distrito para abordar el tema de seguridad, escuchar las demandas y coordinar nuevas medidas de prevención




La Secretaria de Seguridad Ciudadana, Romina Palomeque, junto al Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, y funcionarios de ambas dependencias, realizaron encuentros con vecinos del Barrio La Unión de Lima y Barrio Bosch de Zárate.

En dichos encuentros, lo vecinos expresaron sus inquietudes en materia de seguridad, se intercambiaron datos, se explicó el trabajo de prevención que desarrolla el Municipio en coordinación con la Policía Bonaerense y se establecieron diferentes acciones para las próximas semanas.

Funcionarios municipales destacaron tras las reuniones que los vecinos entienden que los trabajos de mejora en infraestructura y seguridad realizados en los barrios por el Municipio fueron positivos ya que mejoraron la acción preventiva.

Ambas partes ratificaron la continuidad de este trabajo en conjunto entre el Municipio y las instituciones barriales para seguir mejorando en prevención.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar