CAMPANA


Campana

Abella participó de la inauguración de nuevas obras en el Club Estrella del Este



Fecha: 08/04/2019   15:07

Las obras de mejoras y embellecimiento se realizaron en forma articulada entre el Club y el Municipio




El intendente Sebastián Abella acompañó a la comisión directiva del Club Estrella del Este durante la inauguración de obras de mejoras y embellecimiento.

Acompañado por el concejal de Cambiemos Christian Amaya, el jefe comunal visitó el pasado viernes las renovadas instalaciones, donde realizó un recorrido por el lugar y compartió una cena con los presentes.

Los trabajos se llevaron a cabo de manera articulada entre el mencionado Club y el Municipio.

Puntualmente, se reacondicionó el baño para personas con discapacidad. Además, se embelleció el frente del salón cultural y en su interior se colocó un nuevo cortinado y se instaló una barra colgante para sonido e iluminación.

También, se reparó el piso del patio interno y la pintura del mismo. Por último, se instalaron nuevos matafuegos en el sector de la cocina donde se manipulan productos combustibles.

“Es un placer contar con una comisión directiva comprometida que trabaja para mejorar día a día sus instalaciones y ofrecerle lo mejor a cada uno de sus socios como también de los vecinos ya que aquí funcionan una gran diversidad de talleres”, comentó el Intendente tras la visita, en la que también disfrutó de los distintos números artísticos de los talleres municipales.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar