TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Achilli: "Después de 24 años de Curto los vecinos querían un cambio, pero no cambió nada en Tres de Febrero"



Fecha: 15/04/2019   13:42  |  Cantidad de Lecturas: 2427

El precandidato a Intendente de Alternativa Federal en Tres de Febrero Diego Achilli estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Consultado sobre la gestión de Diego Valenzuela disparó: "Estoy decepcionado, se está haciendo muy poco"




Diego Achilli comenzó hablando sobre la situación económica y social: “Estoy muy preocupado por la situación económica que atraviesa el país y que impacta en Tres de Febrero. Hay que reactivar el trabajo por eso siempre luché para que tengamos nuestro Parque Industrial; es el momento de ponerse a laburar por Tres de Febrero”.

“Es una situación triste la que estamos atravesando, trabajando la gente se funde. Jubilados, trabajadores, empresarios todos la estamos pasando mal; hay que hacer cambios estructurales y estoy convencido que este gobierno no los va a hacer”, agregó.

Consultado sobre el gobierno local de Diego Valenzuela dijo que “después de 24 años de Curto los vecinos querían un cambio pero no cambió nada en Tres de Febrero. No tienen excusas: no sé si es porque no tuvieron ganas, no saben o no quieren; se está haciendo muy poco y estoy decepcionado con la gestión actual”.

En ese sentido subrayó que “aumentaron mucho las tasas municipales: siete veces en los últimos tres años. Los vecinos pagan mucho y eso no les vuelve en obras y servicios”.

Por último, respecto del rol de Sergio Massa en el armado opositor enfatizó que “a Sergio lo veo más asentado, el gobierno nacional lo tomó como enemigo porque sabía que era su próximo rival. Hoy lo veo muy bien a Massa, lo veo enfocado y creo que tiene bien en claro su objetivo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar