VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

"Debemos ser amplios y abrir el espacio porque tenemos un adversario en común que es Jorge Macri"



Fecha: 19/04/2019   09:28  |  Cantidad de Lecturas: 1535

Los referentes de Alternativa Federal en Vicente López Alan Avaca, Matías Cerdá y Víctor Leguizamón estuvieron en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirieron a la actualidad del distrito y a su espacio que busca romper la grieta




Matías Cerdá comenzó hablando de cómo afecta la crisis en Vicente López: “Es el distrito más rico en términos de recaudación pero cápita de Latinoamérica. De todos modos la crisis impacta con muchos cierres de comercios y no vemos que el Municipio tenga políticas activas de acompañamiento al comerciante, al profesional o al emprendedor”.

Alan Avaca por su parte se refirió a Alternativa Federal: “Es un espacio que se conformó con la intención de no estar en ninguno de los dos extremos de la polarización instalada por el gobierno y secundada por los grandes medios de comunicación; las elecciones que tuvimos en las provincias son una muestra de que no existe tal polarización. En Vicente López nos estamos empezando a juntar, a debatir ideas y buscar puntos en común”.

Consultado sobre la salida de Marcelo Chocarro del bloque de concejales de Jorge Macri y un posible desembarco en el Peronismo Federal, Cerdá dijo que “Cambiemos ha aprendido lo peor del peronismo que es mostrar ciertas intenciones pero luego hacer otra jugada; nos cuesta creer que un concejal de Macri se separe para formar parte de otro espacio que vaya enfrentar al Intendente en las urnas. Si tiene intenciones genuinas de participar en el espacio de Alternativa Federal, es bienvenido”.

Asimismo agregó que “tenemos que ser amplios y abrir el espacio porque tenemos un adversario en común que es Jorge Macri”.

Por otro lado, Víctor Leguizamón señaló que “más allá del proceso electoral de 2019, la idea es conformar un espacio lo suficientemente sólido con una proyección muy fuerte para poner el municipio al servicio del vecino”.

Finalmente, Avaca dejó en claro que “con el peronismo solo no alcanza, por ejemplo Lavagna ha tenido un acuerdo con el socialismo y el GEN porque enriquecen el espacio y la propuesta”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar