GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Villa Lynch: Detuvieron a un hombre acusado por el delito de Grooming



Fecha: 26/04/2019   19:48  |  Cantidad de Lecturas: 1536

Agentes federales de la Delegación San Martín detuvieron a un hombre acusado de grooming, en la provincia de Buenos Aires





Las tareas investigativas por parte de los efectivos policiales, se iniciaron a partir de una denuncia realizada por la madre de la menor a comienzos de abril del corriente año, en la UFI Nº14 Departamental San Martín, donde detalló que su hija había sido contactada por un usuario mayor de edad que le enviaba imágenes íntimas, utilizando el chat de una red social y que el mismo posteriormente, había subido fotos de la menor en las redes sociales.

Reunida dicha información, la Fiscalía actuante solicitó al Juzgado de Garantías N°1 de San Martín a cargo del Dr. Mariano Porto, la inmediata intervención para establecer el domicilio del buscado y detenerlo.

A raíz de ello, el magistrado ordenó el allanamiento de dicha finca ubicada en la calle Ramón Lista al 4700 de la localidad de Villa Lynch, que culminó con la detención del acusado y el secuestro de una notebook, dos discos rígidos, un pendrive y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, un hombre argentino de 37 años junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar