DEPORTES


Primera B

Colegiales ganó y se afianza en el Reducido



Fecha: 28/04/2019   19:23  |  Cantidad de Lecturas: 1928

El Tricolor de Munro venció hoy a Tristán Suarez y se afianza en puestos de Reducido || Fue victoria 3-1 con goles de Esteban Giambuzzi, Franco Toloza y Facundo Nasif






Colegiales sigue a paso firme en el campeonato y consiguió una nueva victoria. Esta vez fue como local ante Tristán Suárez.

A poco de comenzado el primer tiempo, más precisamente a los 4 minutos, Facundo Stable ganó una pelota, se la cedió a Franco Toloza que entraba en el área y el delantero fue derribado. El árbitro sancionó penal para Colegiales que Esteban Giambuzzi transformó en gol.

El Tricolor era muy superior y solo le faltaba reafirmarlo en el marcador. Cuando moría el primer tiempo, tras una gran jugada individua, Franco Toloza definió fuerte y anotó el 2-0 a favor del local.

El segundo tiempo siguió igual y Cole hizo notar la diferencia en el marcador. A los 55 minutos, Facundo Nasif aumentó la ventaja. Era todo fiesta en Munro y solo quedó tiempo para el descuento de la visita a través de Maximiliano Brambillo.

De esta manera, el conjunto de Eduardo Pizzo se afirma en puestos de Reducido (está en el 7° puesto con 48 puntos) y se ilusiona cada vez mas con la posibilidad de jugarlo. El próximo sábado visitara a Atlanta.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar