GENERAL SAN MARTíN


Entrevista exclusiva

Matías Lobos: "Vamos a ofrecer un Cambiemos potente en San Martín"



Fecha: 29/04/2019   10:07  |  Cantidad de Lecturas: 1849

El precandidato a Intendente de San Martín por Cambiemos Matías Lobos estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "San Martín es un municipio que ha quedado rezagado en comparación a otros municipios de la zona"




Matías Lobos comenzó hablando del trabajo en el distrito: "Venimos trabajando intensamente los últimos años, con mucha territorialidad y contacto con el vecino. Creo en la política que se hace de abajo hacia arriba, por esto creo que vamos a ofrecer un Cambiemos potente en San Martín".

Sobre una posible interna local con Santiago López Medrano en Cambiemos dijo que "las PASO son una herramienta que puede ser utilizada, pero también está la posibilidad del consenso y el armado de una lista de unidad donde los distintos espacios estén contenidos. Mi vocación, mi voluntad es ser Intendente de San Martín, tengo ganas y pasión por esto y la vocación de agrupar a todos los espacios".

Consultado sobre la actualidad de San Martín enfatizó que "es un municipio que ha quedado rezagado en comparación a otros municipios de la zona. Tiene que haber transparencia en las cuentas públicas, presupuesto participativo, en definitiva un modelo de gestión distinto al de hoy para tener un San Martín pujante".

"Lo primero que haría es transparentar todos los gastos del municipio, una rendición de cuentas pública con el vecino", agregó.

Respecto de la situación del país, quien se desempeña como Subsecretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad concluyó que "sería necio negar que estamos atravesando una situación económica complicada pero yo creo que en estas elecciones va a primar el cambio cultural que significa Cambiemos y que lidera el Presidente Mauricio Macri".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar