MORENO


Policiales

Moreno: Secuestraron mercadería de contrabando en una feria



Fecha: 30/04/2019   20:01  |  Cantidad de Lecturas: 3469

Agentes federales de la Delegación Tres de Febrero secuestraron indumentaria deportiva apócrifa durante un allanamiento en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires




Las tareas investigativas realizadas por el personal policial durante varios meses, permitieron documentar que en dos puestos pertenecientes a la feria denominada “La Dulce Cita” ubicada en la Avenida Bartolomé Mitre al 3000 en dicha localidad, se comercializaban prendas deportivas con marcas adulteradas y sin el correspondiente aval fiscal que acredite su legal ingreso al país.

A raíz de ello, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, ordenó el allanamiento en dichos puestos, donde los uniformados lograron el secuestro de 258 pares de zapatillas, 130 pantalones, 108 camisetas, 47 camperas, 47 buzos, 25 remeras, 14 chombas, 1 chaleco y demás elementos de interés para la causa.
La mercadería secuestrada valuada en aproximadamente 590 mil pesos,quedó a disposición del magistrado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Marcas y Designaciones”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar