ZáRATE


Zárate

Programa Mi Barrio: Cáffaro puso en marcha el Quirófano Móvil Veterinario



Fecha: 07/05/2019   17:04

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió esta mañana los barrios María Auxiliadora, Azcárate y Lintridis, lugares donde esta semana se está llevando a cabo el Programa Mi Barrio




Además del habitual movimiento de máquinas que reparan calles, limpian espacios públicos y habilitan desagües pluviales, en French y Calle 58 se ubicó la Unidad Sanitaria Móvil y el nuevo Quirófano Móvil Veterinario donde se realizaron castraciones gratuitas.

“Es muy positivo poder trabajar de manera articulada todas las áreas municipales en un mismo lugar, así tenemos una visión integral del barrio”, dijo Cáffaro, quien resaltó que el Programa Mi Barrio implica “un gran esfuerzo de todo el equipo y es el más importante que en la actualidad estamos llevando a cabo”.

Con respecto al Quirófano Móvil Veterinario, el Intendente indicó que “adaptamos el móvil para este uso, es un tema que los vecinos nos estaban demandando”.

“En la Zona 2 vamos a necesitar más tiempo para terminar con todas las obras planteadas, pero vamos a cumplir con todo lo planificado, que los vecinos se queden tranquilos que nuestro objetivo es mejorar la transitabilidad de todas las calles”, manifestó Cáffaro.

“Toda la maquinaria adquirida hace un mes y medio está acá, en los barrios, trabajando. Ahora el área del corralón trabaja en doble turno, los nuevos tiempos requieren de un horario extendido”, aseguró el jefe comunal quien agradeció a los sindicatos que agrupan a los empleados municipales que acompañaron esta política porque “los vecinos necesitan más servicios durante más tiempo y con este doble turno el Corralón mejora el servicio a la gente”.

Finalmente, Cáffaro también adelantó que se está mejorando la infraestructura en el Corralón Municipal para la comodidad de los trabajadores.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar