HURLINGHAM


Programa

Lucas Delfino recorrió el primer día "El Estado en tu Barrio" en Hurlingham



Fecha: 07/05/2019   18:02  |  Cantidad de Lecturas: 1411

El Subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente visitó la Sociedad de Fomento Parque Quirno dónde los gobiernos provincial y nacional dispusieron stands para atender las consultas de los vecinos




Asesoramiento jurídico, tramite del DNI y SUBE social, son sólo alguno de los servicios que se brindarán desde el martes 7 hasta el viernes 10 de mayo inclusive en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”. Impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, esta iniciativa se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en todos los distritos de la provincia. El objetivo principal es que el vecino pueda resolver trámites de forma fácil y rápida cerca de su casa.

Acompañando este programa, el subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, se acercó el martes por la mañana para dar inicio al programa y charlar con los vecinos que se encontraban en el lugar desde temprano en busca de orientación.
“Estoy muy contento de poder ayudar para que ‘El Estado en tu Barrio’ llegue a Hurlingham. Hace tiempo que estamos gestionando con la Gobernadora para traer este servicio al distrito”, dijo Delfino.

De 9 a 14, los distintos gazebos, emplazados en la Sociedad de Fomento Parque Quirno (Pablo Pizzurno y Los Árboles), brindarán asistencia legal, atenderán consultas de PAMI (únicamente el día jueves), realizarán trámites de Anses, DNI y SUBE; y ofrecerán orientación laboral y educativa.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar