MALVINAS ARGENTINAS


Política

Nardini sobre el llamado del gobierno a la oposición: "Es oportunismo electoral"



Fecha: 08/05/2019   14:54  |  Cantidad de Lecturas: 1016

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con los medios tras la entrega de diez patrulleros en Grand Bourg || Consultado sobre el acuerdo con el que el gobierno convocó a la oposición dijo que “es oportunismo electoral, hasta se tomaron unos días con el equipo de comunicación tras el pedido de Massa de que incluyan a toda la oposición”




Consultado sobre el acuerdo que el gobierno propuso a la oposición, Leonardo Nardini expresó que “es oportunismo electoral, hasta se tomaron unos días con el equipo de comunicación tras el pedido de Massa de que incluyan a toda la oposición. Ahora, tratan de redoblar la apuesta sabiendo que ninguno de los puntos tienen que ver con solucionar las cuestiones de fondo. Quieren mandar un mensaje afuera cuando lo que tienen que hacer es solucionarle los problemas a la gente”.

En ese sentido subrayó que “Cambiemos direcciona sus mensaje al voto duro que los acompaña. Creo que subestiman a la gente diciendo que van a solucionar con un mandato más lo que no solucionaron hasta el momento”.

“La gente va a tomar conciencia y tanto en agosto como en octubre va a dar vuelta la página y pensar en un futuro diferente para la Argentina” concluyó.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar