TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela: "El libro de Cristina, reafirma lo que no queremos los argentinos"



Fecha: 09/05/2019   19:14  |  Cantidad de Lecturas: 1683

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con los medios luego de inaugurar la nueva sede de PAMI en Ciudadela || Allí se refirió a los diez puntos de acuerdo entre gobierno y oposición y al libro de la ex Presidenta Cristina Kirchner




Respecto de los diez puntos de acuerdo que el gobierno nacional propuso a la oposición, Valenzuela dijo que “se trata de una convicción del gobierno nacional y el mejor ejemplo es el Congreso donde pese a ser minoría a partir del diálogo se lograron muchas cosas. Bienvenidos los diez puntos porque se viene una transición política y de gestión importante entonces cuantos más acuerdos mejor”.

“El diálogo fortalece la democracia, nosotros desde Cambiemos y Tres de Febrero lo practicamos permanentemente, obvio con quienes quieren dialogar, porque hay una versión de la política más fanática que es de amigo enemigo” agregó.

Por último consultado sobre el libro de la ex Presidenta Cristina señaló que “es bueno que se escuchen todas las voces. En los personal, el libro de Cristina reafirma lo que no queremos los argentinos. Vale la pena leerlo, después de mucho tiempo de silencio, el libro nos ayuda a recordar lo que pasó en este país y lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar