MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Nardini inauguró una nueva obra en Adolfo Sourdeaux



Fecha: 10/05/2019   11:36  |  Cantidad de Lecturas: 1759

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró los pavimentos de las calles Manuela Pedraza y Elvira Dellepiane || Este trabajo genera conexión en el barrio San Calal || Las tareas también incluyeron hidráulica que evitará acumulación de agua






El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurada una obra de pavimentación en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux que tiene como objetivo conectar diferentes barrios de la comuna. Se trata de las calles Manuela Pedraza y Dellepiane, que comprenden 2.360 mts2 de calzada de hormigón. Además, se realizó lahidráulica correspondiente para subsanar la problemática de las inundaciones.

El jefe comunal expresó: “Es una tarde diferente, donde podemos festejar el avance entre todos. Mucha gente lo esperó por décadas. Esta es otra obra descentralizada, y nos da felicidad a los vecinos y a nosotros. Ellos pagan los impuestos y eso se ve materializado en cada obra pública que llega a cada barrio. Acá hay un merendero cerca, los chicos y los papás van a tener mejor conectividad a la hora de transitar el barrio, este era un lugar olvidado”.

Acompañado de vecinos, Nardini recorrió el lugar y dijo: “Estoy emocionado porque, desde chico, mis padres y mis abuelos me inculcaron que hay que cumplir, por eso me pone tan feliz ver a la gente contenta y con la esperanza de seguir creciendo, este es un paso más que damos adelante y vamos a seguir con el esfuerzo de siempre. Hay un equipo que planifica, que administra por el bien de nuestros vecinos para dignificarlos. Nosotros dimos nuestra palabra y cumplimos una vez más”.

Este trabajo en el barrio “San Calal” es un beneficio para las familias, embellece y aporta al crecimiento de Malvinas. Para finalizar, Nardini enfatizó: “Entendiendo la crisis económica del país, pedimos paciencia y acá está este hermoso pavimento para que los vecinos lo disfruten. Sin prisa pero sin pausa, seguimos avanzando para que Malvinas siga creciendo”.



Fuente: (www.zonanlrtediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar