SAN FERNANDO


Cultura

Mike Amigorena dio un show para los abuelos en San Fernando



Fecha: 13/05/2019   13:20  |  Cantidad de Lecturas: 1131

Hoy a la mañana "Jubilandia", la banda liderada por Mike Amigorena, brindó un show en vivo para 120 jubilados de zona norte que fueron sorteados para presenciar el espectáculo




El evento se llevó a cabo en la Residencia del Ministerio de Educación de la Nación ubicada en San Fernando y contó con la presencia de Cristian Gribaudo, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y Agustina Ciarletta, concejal de San Fernando.

Jubilandia es un proyecto liderado por el actor Mike Amigorena que se inició a principios del año pasado y consta en ir a tocar canciones para jubilados, con el objetivo de alegrarles el día y hacerles pasar un buen rato. El trio (Gerardo Chendo y Andrés D'Adamo acompañan a Mike) entonó clásicos de la música argentina para el delirio de los 120 espectadores que bailaban alegremente.

El espectáculo fue organizado por el IPS de la Provincia de Buenos Aires y al cerrar el show, la banda prometió volver pronto a tocar en el municipio de San Fernando.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar