GENERAL SAN MARTíN


Policiales

La Policía Federal detuvo a tres personas acusadas por narcomenudeo



Fecha: 16/05/2019   19:02  |  Cantidad de Lecturas: 1272

Agentes federales de la Delegación San Martín detuvieron a tres personas por comercializar estupefacientes al menudeo, en la provincia de Buenos Aires






Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados en dos domicilios ubicados en el barrio “Los Paraguayos” de la ciudad de Villa Ballester, partido de San Martín, utilizados para el comercio de los estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº5 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del Dr. Nicolás Shiavo, ordenó el allanamiento de los domicilios, que dieron como resultado tres detenidos y el secuestro de 598 dosis de marihuana, 17 dosis de cocaína, 466 semillas de marihuana, elementos de corte, bolsas de nylon para fraccionamiento, municiones de armas de fuego, una campera de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 22,28 y 63 años,junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar