SAN FERNANDO


Entrevista exclusiva

Álvarez : "El municipio debería tener mayor sensibilidad para acompañar a los vecinos en este momento de crisis"



Fecha: 17/05/2019   09:54  |  Cantidad de Lecturas: 1277

El concejal de Unidad Ciudadana en San Fernando Ignacio "Nacho" Álvarez estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "como se cierra el ciclo Andreotti tenemos que caminar San Fernando con las propuestas que queremos para adelante"




Respecto de cómo impacta la situación económica en el distrito Nacho Alvarez señaló que “en San Fernando se siente la crisis, falta el alimento en muchas de las mesas de los hogares. Se están cayendo las PyMEs, los comercios y los responsables son quienes dirigen la política económica; el Presidente Macri y la gobernadora Vidal. Además hay obras que están sin terminar como la primaria 5 y la secundaria 19. Teniendo en cuenta que el vicegobernador vive en San Fernando así como también funcionarios de alto rango, uno esperaba mayor compromiso. Sin embargo, en San Fernando no se han ocupado de gestionar ni Nación ni Provincia”.

En ese sentido subrayó que “el municipio debería tener mayor sensibilidad para acompañar a los vecinos en este momento de crisis. Nosotros pedimos que se congelen las tasas municipales y es irresponsable seguir aumentando cuando tenemos 1400 millones de pesos en plazo fijo”.

Consultado sobre el gobierno de Andreotti destacó que “es una gestión que cerró un ciclo, el Intendente planteó que no se va a presentar. La mayor parte del presupuesto se destina a la obra pública lo que no está mal, pero tiene dos problemas: se ha hecho en función de sobrecargarlo en la espalda de los contribuyentes con aumentos elevados de tasas y necesitamos por otro lado atender la emergencia habitacional y laboral. Como se cierra el ciclo Andreotti tenemos que caminar la Ciudad con las propuestas que queremos para adelante”.

Por último, dejó en claro que “formo parte de un espacio político que está pidiendo la unidad en todo el país y que la está promoviendo. La unidad también tiene que ser con los vecinos, con los laburantes, con las instituciones y con las cooperativas”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar