GENERAL RODRíGUEZ


Política

Reunión entre Kubar y Salvador



Fecha: 17/05/2019   07:50  |  Cantidad de Lecturas: 3550

El intendente de General Rodríguez Darío Kubar visitó en La Plata ayer al Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador






En la reunión también participaron Santiago Nino, Jefe de Gabinete del Municipio; y María Klajnberg y Franciaco Pin, concejales del bloque de Cambiemos rodriguense.

"Conversamos acerca de distintas problemáticas que son importantes para seguir trabajando en la construcción de un General Rodriguez mejor para nuestros vecinos. Es importante gestionar, trabajar en equipo y estar cerca de las necesidades de la gente", explicó Kubar tras la reunión.

Por su parte Santiago Nino -hombre del radicalismo al igual que Salvador- abordó el costado político del encuentro: "Destacando la identidad de la UCR dentro del colectivo de Cambiemos, no dudamos que el candidato a Presidente es el actual presidente Mauricio Macri, y en la provincia Maria Eugenia Vidal junto con Daniel Salvador para la fórmula provincial".

"Nos identifica la idea de un país democrático, plural y con una justicia independiente. La UCR a mi parecer, debe hacer hincapié en el desarrollo tanto productivo como en las áreas de la educación y en los procesos laborales.
Se tiene que intensificar la lucha contra las mafias", añadió.

"En cuestiones de política Cambiemos necesita consolidar su actual composición y desde ese lugar poder realizar ingresos a esta gestión para poder ampliar la base de sustentación de esta fuerza, con el objetivo de seguir el camino del futuro, y no ir hacia el pasado lleno de rencores, abusos de poder, despilfarro y situaciones que lindan con lo delictivo o directamente delictivos. La gente, a pesar de no haber colmado sus expectativas, todavía siente que hay que seguir cambiando", concluyó Nino.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar